CONOCENOS

El 3 de Julio de 1970 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México; nace Muebles América con su primera sucursal, ubicada en la calle Álvaro Obregón No. 353 esq. Mariano Jiménez. Con los años se llegaron a tener 8 sucursales en la misma zona de Álvaro Obregón, mismas que tenían distintos nombres comerciales. Con el tiempo se fue viendo la conveniencia de ubicar sucursales en distintos puntos estratégicos en la ciudad y fusionarlas bajo un solo nombre: Muebles América. En 1990 Muebles América comienza a desarrollar estrategias de publicidad por medio de comerciales de radio, televisión y publicaciones diversas. En Noviembre de 2004 se inaugura el Centro de Distribución sobre un terreno con una superficie de más de 27,000 metros cuadrados, contando con una reserva territorial para futuras ampliaciones.
En la actualidad, con mas de 41 años de experiencia Muebles América cuenta con 40 sucursales y atiende a diferentes sectores de la población haciendo llegar a sus hogares artículos de marcas de reconocido prestigio y con estupendos precios en cualquier forma en la que te interese comprar y atractivos planes de crédito, con plazos de hasta 36 meses y posibilidad de iniciar a abonar varios meses después de realizada la compra, ajustándose así a las necesidades de cada familia. Además obtendrás los abonos más bajos del mercado.
Puedes estar seguro de que en Muebles América siempre encontraras lo que necesitas para tu hogar en Electrónica, Línea Blanca, Electrodomésticos, Muebles, Colchones, Telefonía Celular, Bicicletas, Motocicletas, Aparatos de ejercicio, Llantas y mucho más.