martes, 23 de agosto de 2011

5 Razones para comprar una Moto y ahorrar dinero.



Oferta de la semana:



En estos tiempos trasladarte al trabajo o a tu casa en ocasiones resulta muy complicado con el trafico tan pesado. Incluso teniendo un coche puede resultar muy cansado al no encontrar estacionamiento y tener que esperar largas filas.

Por ello, una opción buena y económica es comprar una moto con la que ahorrarás tiempo y dinero.
  

Las cinco razones para comprarse una moto y ahorrar dinero son:

1º.- Una moto consume menos gasolina que un coche.
.
2º.- Podrás estacionarte más cerca de tu trabajo o de tu casa. Además, si vas al centro o a lugares muy concurridos podrás ir tranquilamente en moto porque encontrarás estacionamiento.

3º.- El mantenimiento de una moto es mucho más económico que el de un automóvil.

4º.- Ganarás tiempo al no tener que dar varias vueltas a la manzana con el coche hasta encontrar un lugar para estacionarte. El tiempo hoy en día vale dinero. Y sin exagerar, ganarás casi 20 minutos al día fácilmente.

5º.- Por ultimo, recuerda que el seguro de la moto también es mucho más económico que el de un coche y el dinero que ahorres puedes utilizarlo para otras cosas.








viernes, 19 de agosto de 2011

Como cuidar y limpiar tus sillones


               Promociones de la semana:



Es importante para la conservación de tus sillones mantenerlos lo más limpios posibles, te recomendamos que regularmente aspires el polvo para así evitar que se acumule en la superficie del mismo. También puedes cepillarlo delicadamente utilizando un cepillo con cerdas blandas y teniendo cuidado de no frotarlo mucho.

Protege tus muebles alejándolos de estufas y radiadores y de otras fuentes de calor. Lo ideal sería colocarlos a una distancia de más de 50 cm.

Evita dejar los periódicos sobre la superficie de los muebles. En muchos casos, como días húmedos, la tinta puede transferirse a la tela o el cuero.
Cuando se mojen los sillones, evita frotarlo excesivamente y trate siempre que la tela o el cuero se ventilen naturalmente.

No coloques tus muebles con luz directa al sol y de lámparas potentes. Aunque la mayoría de las telas y cueros tienen cierta resistencia a descolorarse, la exposición prolongada y directa al sol puede causar que se maltraten los colores.

Te recomendamos no utilizar nunca, limpiadores abrasivos, jabón de tocador, lustradores o aceites, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoniaco. El uso de detergentes para platos o detergentes similares no es lo ideal porque pueden dañar la tela o el cuero.


Fuente: Hogar.comohacerpara.com



jueves, 18 de agosto de 2011

Consejos para comprar una lavadora



Las características principales de las lavadoras servirán  para comparar unas con otras y tomar la mejor decisión. Estas características son:

Capacidad:

Es el número de kilogramos máximo de ropa que podemos introducir en ella por lavado. Suele oscilar entre 10 kg. y 15 kg. y depende del tamaño del tambor y su anchura. Para una familia numerosa serán más recomendables las de 20 Kilogramos.


Velocidad de centrifugado en la lavadora:

Se suele medir en r.p.m. (revoluciones por minuto) Es el número de vueltas máximo que puede dar el tambor por minuto. Un mayor número de r.p.m. permite escurrir mejor la ropa en la lavadora. Suele oscilar entre 500 y 1.300 r.p.m... Normalmente, a más r.p.m. mayor será el precio de la lavadora. Lo ideal es que no sea de menos de 700 r.p.m.






Número de programas de lavado

Depende de la lavadora y en ocasiones es importante que tenga varios programas para distintos tipos de tejidos. Cada programa tiene unas características de temperatura y velocidad de centrifugado. Lo mejor es que cuente con al menos cinco.

Fuente: Consumers.es



lunes, 15 de agosto de 2011

Como Elegir una Cocina Integral




Para elegir una cocina integral adecuada para tu hogar, es necesario que contenga todo lo necesario para poder ordenar todos tus enseres y que no ocupe espacio innecesario que podrías utilizar para ordenar perfectamente todas tus cosas. Los módulos de alacena sirven mucho pero debes destinar cada una para diferentes productos y acomodarlos por frecuencia de uso y hasta por tamaño, de esta forma puedes ubicar rápidamente cada cosa.
Al momento de elegir un refrigerador considera primero el espacio en tu hogar, a veces es preferible algo pequeño pero funcional y que cubra las necesidades que realmente requieres.


Para encontrar mayor espacio utiliza todos los espacios que sobren por más pequeños que parezcan, porque así en las áreas restantes podrás incorporar muebles que se amolden perfectamente.

Para elegir la mesa adquiere una de dimensiones rectangulares, pues las redondas quitan mucho espacio y una rectangular queda perfecta para casi todos los espacios.

Como último tip es recomendable que siempre mantengas limpia tu cocina, pues así conservará ese sentido de amplitud que tanto buscas.



jueves, 4 de agosto de 2011

10 ideas para decorar tu casa

  10 ideas para decorar tu casa y lucirte con tus amigos:



`


1. Definitivamente el color blanco cumple un papel muy especial a la hora de pintar, ya que hace ver los espacios con más luz y parecen más amplios. Si no te gusta el blanco puedes optar por un gris muy claro o un beige.

2.  La iluminación es parte clave para los espacios. En las ventanas podemos colocar cortinas con tejidos suaves que dejen pasar la luz o se puede optar por persianas ya que son súper prácticas y fáciles de instalar.

3. Para una sensación de continuidad, es aconsejable que todos los pisos sean del mismo diseño en toda la casa.

4. Para dar una visión más amplia en nuestra casa o apartamento podemos tener en cuenta la integración de espacios por ejemplo separando con un mueble la sala del comedor.

5. En cuanto a ropa de cama y cortinas se trata es bueno que sean blancos o colores muy claros y que sean telas lisas. Todo se puede contrastar con cojines de color fuerte para dar armonía de color.





6. Los espejos reflejan espacio. Los podemos usar en la sala y en la habitación.

7. Para una habitación pequeña una buena opción es un sofá cama que cumple doble función.

8. El closet puede ser diseñado con espacios multifuncionales como por ejemplo un espacio para el televisor, el Dvd etc.

9. Los muebles modulares son bastante cómodos y se prestan para adecuarlos en cualquier rincón.

10. Y por último no es bueno saturar las paredes de cuadros ya que con un solo cuadro de buen gusto daremos un efecto visual ordenado y elegante.

Fuente: cositasfemeninas.com

 

 

 

 

 

   

Encuentra las mejores ofertas en:

el Revistón  

 

 



lunes, 1 de agosto de 2011

Regresa a Clases con una LAPTOP desde $86 pesos semanales!


COMPUTADORA COMPAQ MINI LAPTOP CQ10-601LA
Procesador Intel; Atom de 1.66 GHz.
Memoria Ram 1GB.
Disco duro de 250GB.
Lector de tarjeta SD, Multimedia. Windows; 7 Starter.



Llévatela desde  
$86 pesos semanales
$6,028 con tu pago puntual (precio total a crédito)


y tu primer abono hasta Enero 2012





COMPUTADORA COMPAQ DESKTOP CQ1-1310LA ALL IN ONE
Procesador Intel® Atom™ X2 D510 1,66 GHz.

Memoria Ram 3 GB.

Disco duro de 500GB.

Red inalámbrica.

Windows® 7 Home Basic.