miércoles, 30 de noviembre de 2011

Muebles América te invita a su Tren de la Navidad


Muebles América te invita a que te subas a su Tren de la Navidad.

Hay regalos para toda tu familia y puedes estrenar hoy y empezar a abonar…  ¡hasta MARZO! Todo está con abonos bajísimos.

¿A poco no te gustaría encontrar debajo del arbolito una pantalla, una bicicleta nueva, una cámara o un celular nuevo? Eso y muchas cosas más, Muebles América las tiene para ti.

Electrónica, celulares, línea blanca, muebles, colchones, motocicletas, bicicletas y un buen un surtido de lo que sabemos que te gusta.

Y si en esta Navidad también necesitas dinero en efectivo, de forma urgente para salir de apuros, para visitar a la familia o para lo que sea; Muebles América te lo presta…. Credilana te da lana de volada y la puedes ir pagando en cómodos abonos y al plazo que elijas.

Y para comenzar el año nuevo con un cambio de rutina ¡ven a Muebles América por tu moto nueva! Olvídate del transporte público y ahórrate dinero, porque en una moto puedes ir más rápido a cualquier lugar. Lo mejor es que te puedes llevar la que mas te guste a 18 meses sin intereses… ¡con precio de 12!.... No dejes pasar esta oportunidad.

Todos tus deseos y los de tu familia se pueden cumplir en Muebles América,
Donde Pagas Poco y Llevas Mucho.

Alcanza el Tren de la Navidad de Muebles América y recuerda, que tu primer abono es hasta Marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario